¿Cansado de bajar el volumen de su televisor por la noche? ¿Vecinos sensibles en la puerta de al lado? ¿Su TELEVISIÓN no tiene Bluetooth?
Los auriculares para la televisión no son simplemente Bluetooth. Lo que es mucho más, en contraste con los que son Bluetooth, tienen mayor matriz, permean más barreras, así como son más asequibles.
A continuación se presentan los auriculares más eficaces para que pueda disfrutar de su TELEVISIÓN, película, o canciones sin molestar a cualquier persona.
Los auriculares inalámbricos para TELEVISIÓN más eficaces
Auriculares Bluetooth, así como SmartTVs están en boga en este momento, pero usted usa tiene que tirar su TELEVISION, así como poner necesidad de pagar su cartera simplemente para deleitarse en el audio inalámbrico.
Nos hemos centrado en tres detalles que consideramos esenciales: la duración de la batería, la variedad y el peso.
No te dejes engañar por las gamas. Suelen describir la variedad en exteriores, es decir, sin bloqueos visuales.
Cuantas más redes de transmisión tenga un auricular, menor será la insusceptibilidad de la señal.
1. Sony MDR-RF855RK EU8.
Es difícil hablar de dispositivos digitales sin señalar a Sony, mucho más cuando hablamos de sus auriculares.
Este modelo es extremadamente avanzado y también duradero, pero lo mejor es que su precio no es tan elevado como cabría esperar.
Estilo.
Tienen un aspecto moderno y profesional. Son algo atractivos por su forma, aunque no por el color.
Las almohadillas son grandes y también acolchadas al igual que la diadema, así como el cuerpo está construido con neodimio de 40 milímetros.
La base de acoplamiento es estilizada y también discreta, y está creada para sostener los auriculares cuando no se usan.
El tamaño puede ser un inconveniente para algunos, ya que son bastante grandes. Si los vas a usar relajado o apoyado, no será un problema.
Rendimiento.
Tiene un atributo que nos ha gustado bastante y es el encendido y apagado automático cuando te pones los auriculares.
Tiene una señal LED que se ilumina e indica el estado de la batería. Tarda unas 7 horas en cargarse por completo, pero dura unas 18 horas.
Tiene una entrada de audio analógica y un minijack estéreo en la base.
Su alcance inalámbrico es de 100 metros, y aunque entendemos que ese número es menor cuando contamos las barreras, es suficiente.
El rango de regularidad es de 10 Hz a 22 kHz, por lo que el sonido es claro y además no deja pérdidas.
Precio.
No podemos llamarlo asequible, sin embargo definitivamente tiene un coste bajo para la eficiencia que utiliza.
El sello de calidad de Sony no ha defraudado, y también creemos que es una de las mejores opciones de esta lista sin importar lo que te guste.
2. Auriculares Artiste.
Artiste es una interesante marca que apuesta por los productos para las artes, pero eso no significa que sus auriculares sean de menor calidad.
Su versión más popular tiene excelentes atributos a un precio competitivo.
Diseño.
Es moderno y práctico. No tiene detalles que entorpezcan el diseño, simplemente tiene las características adecuadas.
Las almohadillas son gruesas, suaves y también acolchadas, al igual que la parte superior de la diadema.
La base es mucho más moderna y minimalista que la de Sony, lo cual es un toque que nos gusta.
En general, todo el conjunto es mucho más compacto y útil.
Es bastante grande, pero su peso es moderado: unos 290 gramos.
Funcionalidad.
La innovación en la transmisión asegura un ruido nítido sin preocupaciones de latencia. Su frecuencia varía de 25 Hz a 20 kHz y también tiene ninguna aplicación de software o distorsiones del equipo.
Nos gusta especialmente que tenga una batería de tan larga duración. Es extremadamente molesto encenderlos eventualmente y darse cuenta de que no hay batería.
Artist ha apostado por la compatibilidad, por lo que dispone de cables y adaptadores para poder utilizarlo con todo, desde televisores y también iPads hasta reproductores de CD y teléfonos móviles.
Coste.
Tiene un coste muy deseable y también nuestra empresa cree que se lo merece. Lo recomendamos como una opción para las personas que no quieren la alta calidad y también quieren gastar un poco para ello.
Si usted está buscando algo más fácil, probablemente una versión más asequible sería sin duda mejor.
3. Sennheiser RS 160.
La marca Sennheiser es conocida entre los amantes de la música y también los entusiastas por su rendimiento de alta gama.
Creemos que si eres un fanático de las películas y las series de TELEVISIÓN, puedes encontrar lo que buscas con los RS 160.
Estilo.
El diseño es un compromiso entre lo práctico y lo sensato. La diadema no está completamente acolchada, sino que tiene 2 almohadillas que se articulan en la coronilla de la cabeza, junto con sus particulares almohadillas en cada taza de la oreja.
Es una versión cerrada, por lo que bloquea gran parte de los sonidos externos.
Nos gustó la base como resultado de lo portátil y también práctico que es, y por esta razón extremadamente Sennheiser está preparando para que sea muy fácil para las personas a hacer uso de en el camino.
Los auriculares pueden llegar a ser incómodos después de un poco de uso debido a su tamaño, pero no es absolutamente nada que no sea típico de las versiones de estilo casco.
Rendimiento
Los auriculares se sintonizan inmediatamente y sin ninguna interferencia. Es fácil y sin complicaciones.
La reproducción de audio es nítida y permite escuchar muchos detalles, combinado con el bloqueo de audio, es una experiencia extremadamente agradable.
Puedes regular la cantidad en los auriculares y también silenciarlos. Dura hasta 1 día y también tiene una variedad óptima de 20 metros.
Como opción, se pueden emparejar aproximadamente cuatro dispositivos a la base, siempre y cuando sean auriculares Sennheiser Kleer.
Costo
No esperaríamos la alta calidad de Sennheiser por un coste bajo, sin embargo creemos que está justificado con las características.
Si buscas calidad de audio, esta es una opción, aunque no la aconsejamos para aquellos que quieran una solución más sencilla.
4. Philips SHC5200/10
Philips es una marca de dispositivos electrónicos atemporal con una amplia variedad de productos, y el SHC5200/10 es uno de los mejores auriculares inalámbricos que encontrarás en esta variedad de precios.
Nos gusta especialmente su sistema de transmisión y su eficacia de audio.
Estilo
Son enormes y también utilizan el sistema de banda ajustable en la oreja para mayor comodidad.
En realidad no nos gusta esa alternativa, no porque sea mala o desagradable, pero sí hace que el uso de los auriculares sea cansado después de un tiempo.
A pesar de esto, los auriculares flotan alrededor de 200 gramos, por lo que es uno de los auriculares más ligeros que hemos revisado en la lista.
La base de la herramienta es extremadamente minimalista y no ocupa prácticamente ningún espacio aparte de su antena de transmisión FM.
Funcionalidad
La transmisión inalámbrica es de doble red, lo que permite un largo alcance de uso y también la infiltración de obstáculos.
El audio es claro y completamente estéreo. Absolutamente nada fenomenal, pero sí una excelente integridad de sonido, sobre todo si eres nuevo en el mundo de los auriculares «premium».
Tiene una entrada de audio analógica en los auriculares para utilizarlo en la configuración de cable siempre que lo desee.
Además, tiene varios interruptores para controlar el sonido de los auriculares y un indicador de batería baja.
Utiliza baterías recargables con un adaptador de corriente. Quizá por ello la duración de la batería no es tan larga como la de otros modelos, con sólo 14 horas de autonomía, pero a algunos clientes les viene bien tener estas baterías a mano.
Precio
A pesar de la calidad de estos auriculares, tiene un coste de gama baja. Aunque no nos ha gustado el diseño en concreto, creemos que puede ser una magnífica opción para aquellos que pretendan adentrarse en el mundo de los auriculares inalámbricos con la menor cantidad de concesiones.
5. Thomson RF WHP3001BK
La marca Thomson no goza de tanta popularidad como otras, pero la calidad de sus auriculares merece con creces el coste económico que suelen regular.
El WHP3001 es un modelo de gama media que ofrece funciones de comodidad y costes a un precio de ganga.
Diseño
Los auriculares, así como la corona de la diadema, están acolchados para mayor comodidad. El aspecto es bastante clásico pero con un acabado moderno.
El único inconveniente que encontramos es que los auriculares son pesados en comparación con otros: unos 380 gramos.
La base es práctica y permite sujetar los auriculares cuando no se utilizan. También es un poco pesada, pero es una concesión que aprobamos.
Funcionalidad
Utiliza 2 pilas AAA, aunque también se pueden utilizar pilas recargables. La duración de las pilas no es extraordinaria: unas 8 horas, pero teniendo en cuenta su peso, no nos vemos utilizándolas durante tanto tiempo.
El proveedor declara un alcance exterior de 100 metros, pero como estamos considerando estos auriculares como un remedio para escuchar el sonido de la televisión, nos preocupa más su variedad de 20 a 30 metros en interiores.
Su gama de frecuencias está entre 20 Hz y 20 kHz. Podría ser un poco mejor, sin embargo la intensidad es suficiente y también los descubrimos adecuados.
Costo
El coste es increíble. No dudamos que hayan necesitado recortar funciones así como características para obtenerlo, sin embargo esto hace que los auriculares Thomson sean la mejor selección para aquellos que desean ver (y también escuchar) la televisión un par de veces a la semana, adiós, ni mucho menos.
6. Sony MDR-RF811R
Si usted es un seguidor de la calidad superior de los artículos de Sony, sin embargo, a favor de no gastar mucho para los auriculares, este modelo ofrece un rendimiento de alta calidad a un costo razonable.
A diferencia de otras marcas, los modelos económicos de Sony no pierden tanta calidad en comparación con sus seguidores.
Diseño
Tienen la banda interna ajustable que el fabricante es tan entusiasta, aunque nosotros personalmente descubrimos que es problemático.
La diadema no está acolchada, aunque las almohadillas nos han gustado mucho por lo cómodas que son.
La base de los auriculares es muy compacta. Desde una distancia (así como si ignoramos la antena de envío) parece un disco de hockey sobre césped.
Realmente nos gustan las pequeñas bases que guardan los auriculares, pero añade aún más precio.
Rendimiento
Tiene 13 horas de duración de la batería. Un poco corto, sobre todo para los estándares de Sony, sin embargo algo había que comprometer.
Lo bueno es que es una batería recargable de rutina.
Las baterías Triple A no están mal, pero nos gusta que los artículos sean autodependientes.
La transmisión de RF es realmente confiable y también aumenta a 100 metros. El conjunto de regularidad es adecuado, aunque absolutamente nada impresionante: 20 Hz a 20 kHz.
Costo
Un buen precio para un buen artículo. Suponemos que se trata de una opción magnífica para quienes buscan la calidad de Sony a un precio de entrada.
Aunque definitivamente hay opciones mucho mejores por un poco más.
7. Auriculares AmazonBasics
La línea de artículos de Amazon utiliza un valor significativo para el efectivo, y también sus auriculares de estilo auricular para televisores son fantásticos para aquellos que buscan un tiempo maravilloso disfrutando de la televisión periódicamente, así como su precio refleja eso.
Diseño
Moderno y minimalista, con acolchado en los auriculares y en la corona de la diadema para mayor comodidad.
La base permite guardar los auriculares mientras no se usan, algo que apenas encontramos en auriculares de esta tarifa.
Capacidad
Los botones de la unidad permiten transformar la cantidad hacia atrás y hacia delante, por nombrar algunos puntos, pero no nos ha gustado el diseño.
Nos parecen bastante endebles, y habríamos preferido un deslizador o algo parecido.
La transmisión de RF de alta precisión proporciona hasta 15 metros, permeando las paredes así como los techos con facilidad.
Puede parecer corto para algunas personas, sin embargo, si usted está sólo mosting probable para ver la televisión, suponemos que es suficiente.
El conjunto de regularidad audible es aceptable y la calidad es bastante clara y sin distorsiones.
Se pueden conectar unidades adicionales a la base y encender y sintonizar automáticamente la fuente de audio. Bastante útil para los que se olvidan de apagar los auriculares.
Costo
Las tarifas reducidas indican recortes en la eficiencia, pero el único inconveniente que descubrimos en los auriculares son sus botones. Por lo demás, son excepcionales, y si tenemos en cuenta la tarifa, mucho más.
8. Sennheiser RS 175
Para los clientes que buscan los auriculares de mayor calidad disponibles, hemos seleccionado los Sennheiser RS 175.
La tarifa es definitivamente de gama alta, pero la calidad superior es indiscutible, así como creemos que atraerá a los fanáticos.
Estilo
Los auriculares son muy grandes, pero la diadema es portátil y también acolchada. Las almohadillas cubren la oreja por completo, así como el acabado del cuerpo del producto es de primera categoría.
Lo que más nos gusta es la base: vertical y también rectangular. Permite sujetar los auriculares y llevarlos con elegancia.
Es cuestión de gustos, pero creemos que este aspecto es mejor.
Son un poco pesados, alrededor de 300 gramos, por lo que pueden resultar desagradables para sesiones largas.
Rendimiento
Sennheiser quiere que uses sus auriculares para lo que sea que incluya el sonido en tu casa, y las especificaciones tecnológicas de estos auriculares lo demuestran.
El ruido es nítido y claro, con un audio envolvente y unos graves extraordinarios.
Los controles de la unidad \N se encuentran en forma de botones en el lateral de los auriculares. Como ya le hemos dicho, no nos gustan los botones, pero los botones de Sennheiser no son ligeros, se sienten muy bien al tacto y también son receptivos.
Se tarda unas 8,5 horas en facturar y es compatible con un sinfín de tomas de corriente.
Costo
A veces todo lo que reluce es oro, y el oro parece costoso. Estos auriculares no son baratos, pero ofrecen características destinadas a complacer a los entusiastas de la información.
Si usted es de los que se dejan envolver por una colección de películas o de televisión, esta inversión podría mejorar su experiencia de entretenimiento en casa.