Los mejores Pantalla para el trabajo y la oficina

Posiblemente cada uno de nosotros, al llevar su ordenador personal de un lugar a otro por alguna razón, se quejó de un montón de cables enredados, de la unidad de sistema polvorienta y del monitor y deseó que ocurriera un milagro y que todas estas cosas aparecieran en un solo estuche, y sin perder rendimiento, funcionalidad y fiabilidad. Así que el milagro se produjo, y se llama armario Todo en Uno o All-in-One. Consulte nuestra clasificación de los mejores PCs todo en uno de 2021.

DELL OptiPlex 7780

Del mismo modo que en la última edición del ranking de los mejores Pantalla, Dell vuelve a ser el ganador en esta categoría en 2021, sólo que el modelo OptiPlex 7770 ha sido sustituido por el actualizado, OptiPlex 7780. El monobloque insignia de Dell, que llega al mercado ruso en la segunda mitad de 2020, sigue teniendo un formato de 27 pulgadas, pero ahora está fabricado con procesadores de décima generación de Intel, y como antes, de clase de sobremesa, con un rendimiento sin cortes. Y, aunque la configuración de partida del i3-10100 (4 núcleos/8 hilos, de 3,6 a 4,3 GHz) puede seguir pareciendo «aburrida», la gama alta ya se decanta por el i9-10900 de 10 núcleos, capaz de aumentar hasta 5, 2 GHz – como resultado, el sistema es capaz de hacer frente a la carga distribuida (porque el procesador «puede manejar» hasta 20 hilos), y con los algoritmos, la carga de un solo núcleo, cuando el resto puede ser «sofocado» para ahorrar eficiencia energética. Las capacidades de la DRAM van desde los 4 GB en un solo trozo hasta los 64 GB en una configuración de doble canal, con velocidades de 2666 MHz a 2933 MHz. El almacenamiento es hasta un SSD NVMe de 2 terabytes.

La tarjeta gráfica discreta opcional también se ha «refrescado» – si en el modelo anterior usaba GTX 1050, ahora es GTX 1650 con 4 GB de memoria de vídeo «onboard», y esto, en general, permitirá jugar bastante cómodamente en el monoblock si se quiere, sobre todo que la resolución de la pantalla (la pantalla táctil es opcional) ahora sólo es FullHD, 4K no está en la lista de opciones, como lo era en la 7770 (y 4K en los juegos noqueará a las tarjetas gráficas de este nivel de un golpe). Sin embargo, la presencia de una salida de vídeo permite conectar también un monitor externo.

Todo ello está alimentado por una fuente de alimentación integrada de 220 W con certificación 80 PLUS Platinum: Dell no escatima en este aspecto, y con razón.

1-Las principales ventajas:

Elección de configuraciones.
Rendimiento de primera línea
Calidad de construcción
Número suficiente de puertos
Contras:
Sólo pantallas FullHD

DELL OptiPlex 7480

También el segundo puesto del ranking de Pantalla es para Dell, esta vez para el OptiPlex 7480 de 23,8 pulgadas, que ha sustituido tanto al OptiPlex 7460 en la línea como en el top de Price Expert. El modelo vuelve a ser perfectamente configurable: la elección de los procesadores es la misma que la del 7780 de gama alta, al igual que se puede elegir la memoria RAM y el almacenamiento. Se podría decir que la única diferencia es la diagonal de la pantalla, pero en realidad no – las configuraciones inferiores ya utilizan una fuente de alimentación de 160 vatios con sólo un certificado «bronce» 80 Plus, que, en principio, para su consumo de energía y es normal. Si tomas el «top», además, con tarjetas gráficas discretas (también GTX 1650/4GB), la fuente de alimentación será similar a la 7780 – 220 vatios, con certificación «platino».

Un plus adicional es la presencia de dos ranuras M.2 con soporte para Intel Optane: además del SSD NVMe estándar, se puede instalar memoria adicional «rápida». De hecho, todo es «inteligente» hasta el controlador Wi-Fi basado en el último chip Intel Wi-Fi 6 AX201 que admite redes de 5 GHz a un máximo de 2,4 Gb/s y añade la capacidad de Bluetooth 5.2 al Pantalla. Es básicamente el mismo controlador que el 7780, pero no entramos en detalles: ¿qué diríamos entonces del 7480? Si pretendes trabajar en una red LAN por cable, también tienes a tu disposición el clásico puerto gigabit.

2-Principales ventajas:

Calidad general
Módulo de cámara web retráctil
Teclado y ratón inalámbricos incluidos
Contras:
La refrigeración de las configuraciones de gama alta, ya tradicional en OptiPlex, es un poco ruidosa bajo carga prolongada

HP EliteOne 1000 G2 Curvo

Este todo en uno fue creado para esas ocasiones en las que no se puede tener mucho espacio en la pantalla: su novedosa pantalla curva WQHD IPS mide 34 pulgadas en diagonal y admite resoluciones de hasta 3440 x 1440. Al mismo tiempo, la elección de los procesadores -desde el descaradamente «débil» Celeron G4900 hasta el i7 de octava generación- depende de tu gusto, tus necesidades y tu presupuesto. El acelerador de vídeo es una CPU «integrada» o una Radeon RX560 discreta con 4 GB de memoria de vídeo dedicada.

Dicho esto, el monobloque no salió del todo como tal, si se me permite decirlo. HP afirma oficialmente que su capacidad de mantenimiento está al nivel de un ordenador de sobremesa habitual: por ejemplo, se puede cambiar la pantalla en lugar de todo el dispositivo, porque el «pensador» no está integrado en el cuerpo de la pantalla, como es habitual… sino en su soporte, por lo que es tan grande (pero estable). El acceso a las «entrañas» también es sencillo y no requiere herramientas: la tapa se fija con los cierres habituales. Durante los tres años de garantía «premium» que ofrece HP para esta serie, es posible llamar a un técnico directamente al lugar.

El monitor está bien afinado para las comunicaciones de vídeo corporativas: hay una cámara retráctil FullHD con dos micrófonos direccionales, el panel frontal del soporte tiene botones táctiles para recibir y rechazar llamadas, ajustar el volumen. La acústica integrada, por cierto, tampoco es de cualquiera, sino que la proporciona la conocida Bang & Olufsen.

Otro «chip» monobloque – la capacidad de conectarse a él varios monitores, hecho en el mismo estilo: en este caso, sus soportes sólo han realizar la función del soporte, y la unidad principal involucrado conectores de vídeo libres, que son muchos.

3-Principales ventajas:

Una amplia gama de opciones
La posibilidad de sustituir la pantalla gracias al diseño modular
Construcción de alta calidad
Buen teclado y ratón inalámbricos incluidos
Contras:
Precio elevado (bueno, es de esperar, viendo «Elite» en el nombre de la serie)

HP ProOne 440 G6

Una vez más tenemos «caras conocidas», pero esta vez incluso nos hemos saltado una generación: el monobloque ProOne 440 G4 es sustituido de inmediato por el G6. La gama mantiene su «cara corporativa» e incluso afirma que cumple con la norma MIL-STD 810G (por si acaso, evidentemente, se llega al punto de lanzar monobloques en medio del trabajo en la oficina). Y aún así, Hewlett-Packard insiste en conectar a sus monobloques una grabadora o unidad de DVD de sólo lectura (o una unidad de BluRay opcional), lo que resultaba extraño para un modelo de oficina en los tiempos del G4.

Sin embargo, para montar en esta línea es posible de ninguna manera sólo una máquina de oficina barata, que sirve sólo para la interacción del gerente con el software «pesado» en el lado del servidor a través de la red local de la oficina. Sí, el ProOne 440 G6 comienza con el Intel Pentium Gold G6400T (2 núcleos/4 hilos con reloj base de 3,4 GHz) en las configuraciones más baratas, pero «en la parte superior» está el Intel Core i7-10700, con la opción de tomar la configuración con 64 GB de RAM – y esto equipará un lugar de trabajo que exige un rendimiento decente. Lo principal es que el rendimiento se requiere exactamente desde el procesador – porque la tarjeta de vídeo sólo está disponible como un built-in, «discreto» es ofrecido por el fabricante sólo como una opción, y que en la forma de un 2GB Radeon 630.

La pantalla es bastante buena: independientemente de que sea táctil o no, el fabricante utiliza una matriz IPS FullHD con un buen «antirreflejo». Claro que la pantalla no es de diseño, pero es más que adecuada para sus tareas de oficina.

4-Principales ventajas:

Una gama tradicionalmente amplia de configuraciones de actuación: desde «chica en la recepción» hasta «aquí cuenta el copromato
Buena refrigeración
Matriz IPS
Hardware actualizado incluso en la versión más barata (Pentium Gold G6400T – segundo trimestre de 2020)
Contras:
Para los trabajos que requieren subsistemas de vídeo de alto rendimiento (que incluyen GPU computing con nVidia CUDA), simplemente no hay opciones de configuración.

jeancsantana
El enlace de descarga aparecerá en Segundos Espere, el botón de descarga será visible en unos segundos.

Deja un comentario