Últimos modelos de celulares Samsung 2021

Samsung sigue aumentando su público objetivo con un gran aumento de productos, lo que no se puede decir de Xiaomi, últimamente. En nuestro ranking de los mejores teléfonos inteligentes Samsung de 2021, ofrecemos breves reseñas de las soluciones más populares y dignas de la marca en varios puntos de precio.

En primer lugar, merece la pena conocer las gamas de la empresa para saber en qué denominaciones fijarse en general antes de comprar:

A – dispositivos de presupuesto y de gama media;
M – gama media, con una mayor duración de la batería;
S, los modelos premium del fabricante surcoreano, con cámaras emblemáticas y mucho más;
F – actualmente la empresa sólo tiene un modelo en este segmento, pero pronto se lanzará un segundo aparato. Lo más probable es que, con la introducción de esta línea, la marca haya decidido ampliar su línea de clase M, que se ve en las similitudes en términos de capacidad de la batería.
Además de los clásicos, la empresa produce modelos con pantallas flexibles y plegables, hay una gama de Note de marca con un lápiz S-pen de marca, y un dispositivo resistente a los golpes, que debería recibir un receptor pronto.

BUENOS SMARTPHONES SAMSUNG ECONÓMICOS

La categoría de entrada reúne modelos capaces de competir con los dispositivos chinos modernos. Anteriormente, Samsung tenía el segmento J, que era muy inferior a sus competidores. Ahora existe la línea A y M, que cuenta con dispositivos con cámaras, pantallas y procesadores decentes. Sin embargo, puede comprobarlo usted mismo leyendo las breves reseñas de estos dispositivos.

Samsung Galaxy A12

Últimos modelos de celulares Samsung

El Samsung Galaxy A12 es un smartphone equilibrado en la línea de la compañía que combina una gran pantalla, un buen nivel de rendimiento y una asequibilidad comparativa. Se le ha dado un diseño sin marco que combina la firma de la empresa y características fácilmente reconocibles. El Samsung Galaxy A12 luce una matriz PLS de 6,5 pulgadas con una resolución de 1600×720 píxeles. El procesador central utilizado es la solución MediaTek Helio P35 de 8 núcleos. La cámara principal del smartphone consta de un sensor de 48 MP, un sensor de 5 MP con lente ultra gran angular, una cámara de 2 MP con lente con efecto ultra macro y un sensor de gravedad de 2 MP. La cámara frontal de 8 MP tiene un ángulo ultra ancho de 123 grados. El Samsung Galaxy A12 tiene NFC incorporado y también es compatible con la carga rápida de 15W.

capacidad de la batería;
buena potencia;
tamaño compacto;
pantalla brillante.

Galaxy A22

Últimos modelos de celulares Samsung

Existe otro smartphone económico de Samsung de gran calidad, impulsado por el chip MediaTek Helio G80. El dispositivo tiene una pantalla de 6,4 pulgadas con una resolución de 1600 por 720 píxeles. La pantalla de este dispositivo está construida sobre una matriz PLS. El Samsung Galaxy A22 viene con una modesta cámara cuádruple, que incluye un sensor de 48 megapíxeles. Esta es ya una cifra excelente para un dispositivo de este rango de precios. Al mismo tiempo, se proporciona la estabilización óptica de la cámara principal. Sin embargo, los sensores auxiliares dejan mucho que desear. El sensor de profundidad apenas tiene sentido, pero hay que tener en cuenta el precio del aparato. La cámara frontal tiene una lente de 13 MP con un nivel de sensibilidad f/2.2.

carga rápida;
precio bajo;
no es un mal chip;
cámara frontal.

Galaxy M11

Últimos modelos de celulares Samsung

Si estás interesado en un smartphone Samsung barato con una buena batería, el Galaxy M11 definitivamente merece un vistazo más de cerca. Este teléfono básico tiene una enorme batería de 5.000 mAh, que da para varios días de autonomía. El chip básico de la serie Snapdragon 450, fabricado por Qualcomm, garantiza una potencia nada despreciable. La cámara selfie tiene una resolución de 8 megapíxeles, que se encuentra en un recorte limpio en la parte delantera. La cámara principal tiene tres sensores, uno de 13 megapíxeles, otro de 5 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles. Teniendo en cuenta la totalidad de los méritos del aparato, es prácticamente irreal encontrar defectos.

capacidad de la batería;
buena potencia;
precio bajo;
tamaño compacto.

Galaxy A32

Últimos modelos de celulares Samsung

El mejor teléfono inteligente económico de Samsung de 2021 es el Galaxy A32, construido sobre una matriz Super Amoled, y en términos de pantalla el modelo es difícil encontrar un competidor en este rango de precios. Además de una magnífica reproducción del color, este dispositivo también es atractivo por su gran claridad: una densidad de píxeles de 411 PPI. Al mismo tiempo, la tasa de refresco es de hasta 90 Hz. El dispositivo tiene un diseño elegante y una buena cámara principal, que incluye cuatro módulos de 64, 8, 5 y 5 megapíxeles. Su cámara selfie tiene un nivel de resolución de 20 megapíxeles. También es agradable un buen nivel de funcionalidad. En concreto, cuenta con un escáner y un módulo NFC. Por lo tanto, puede realizar pagos sin contacto.

buena cámara cuádruple;
buena cámara para selfies;
Pantalla Super Amoled;
hay NFC;
Tasa de refresco de 90 Hz.

Deja un comentario