Estas son las mejores cámaras web de 2021

A lo largo de los años, el número de profesiones que trabajan a distancia ha aumentado, así como la demanda de cámaras web. Esto es cierto no sólo para los aparatos de oficina, sino incluso para los dispositivos avanzados basados en sensores CCD. Nuestra selección de las mejores cámaras web de 2021 incluye no sólo cámaras web CMOS económicas para streamers, sino también aparatos de aspecto profesional.

Si no sabes cómo elegir un dispositivo de este tipo, intenta decidir para qué lo necesitas exactamente. Está claro que se necesita un aparato más caro para los streamers que para el uso en la oficina. Sin embargo, no vamos a considerar los dispositivos baratos, porque están integrados en la mayoría de los casos, incluso en los simples ordenadores portátiles.

Las mejores cámaras web baratas

Incluso en el sector económico, ya hay suficientes modelos que admiten una resolución de 1920×1080 píxeles. Recomendamos empezar con imágenes FHD y una matriz de al menos 2 megapíxeles. Puedes olvidarte de la actualización durante al menos 1-2 años.

CBR CW 870 FHD

Estas son las mejores cámaras web

Abriendo el top 10 de las cámaras web se encuentra un modelo básico de gama media con resolución FHD de la serie CBR CW 870FHD. Este dispositivo es totalmente compatible con sistemas operativos como Windows 7 y Windows 10. No tenemos información sobre la compatibilidad con otros sistemas operativos. También vale la pena señalar que el gadget tiene un buen sensor CMOS con una resolución de 2 megapíxeles, que es un valor excelente para la clase de presupuesto. La conexión al PC se realiza mediante USB 2.0. También cabe destacar que el dispositivo tiene un cuerpo de calidad y un cable resistente (no extraíble) con un buen trenzado. El cable es bastante largo para trabajar cómodamente. Las opciones útiles también incluyen el enfoque automático, típico del segmento premium, y el balance de blancos.

Pros:

hay autoenfoque;
Resolución de 1920×1080 ppp;
cable robusto;
balance de blancos.
Contras:

A veces hay fallos.

Xiaomi Xiaovv

Estas son las mejores cámaras web

En cuanto a las cámaras web baratas pero buenas, hemos podido encontrar un gran número de opiniones positivas sobre el modelo Xiaomi Xiaovv, que admite varios formatos de transmisión de vídeo:

1-WVGA – a 30 fps;
2-HD – a 30 fps;
3-Full HD – a 30 fps.

Dispone de enfoque automático y de un ángulo de visión máximo de 150 grados. El vídeo se puede grabar en MJPEG, así como en H.265. El diseño cuenta con un micrófono. Viene con un soporte para el monitor y un trípode. La longitud del cable es de hasta 1,5 metros. De las características de este dispositivo también nos gustaría mencionar la compatibilidad con la función de detección facial del usuario.

Pros:

muchos formatos;
cable largo;
ángulo de visión;
autoenfoque.
Contras:

Hay una versión más avanzada.

Defensor G-lens 2599

Estas son las mejores cámaras web

La lista de buenas cámaras web se completa con el modelo básico de la serie Defender G-lens 2599, que funciona sobre la base de un sensor CMOS con una resolución de 2 megapíxeles. Además de la calidad de la imagen, este modelo de cámara atrae con la detección automática de la exposición y un buen balance de blancos. Por razones obvias, la imagen se ve lo más natural posible en todas las condiciones de iluminación. Otra ventaja de este producto es el ajuste automático de la sensibilidad a la luz. Por ello, se puede emitir una buena imagen incluso en exteriores. También cabe destacar la presencia de un micrófono claro que transmite un buen sonido y la lente de cinco capas, gracias a la cual no se pierde la precisión de la imagen incluso a una distancia considerable de la cámara.

Pros:

un buen micrófono;
lente de cinco capas;
ajuste de la sensibilidad a la luz;
ajuste de la exposición.
Contras:

No es la marca más conocida.

Xiaomi IMILAB Pro W90

Esta es la versión premium de la cámara web económica que mencionamos antes. Se trata ya de un aparato de otro nivel, que se entiende no sólo por el nombre, sino también por las características técnicas. Para empezar, el gadget es ideal para una gran variedad de servicios, desde Skype hasta Zoom. Miles de usuarios ya lo utilizan para la enseñanza a distancia y las reuniones de negocios en línea. ¿Cuál es el secreto? En primer lugar, tiene un objetivo de autoenfoque de 4,5 mm. En segundo lugar, no hay ajustes que requieran habilidad. Sin interferencias ni grano, obtendrás una imagen en cuanto conectes el aparato a tu ordenador o portátil. Además, los ingenieros de la empresa china se han ocupado de un amplio ángulo de visión. También cabe destacar la facilidad de uso del aparato, que se argumenta en la posibilidad de utilizar un trípode.

Pros: calidad del apego; lente grande; una imagen clara y sin grano; sincronización con servicios populares. Contras: No se ha identificado ninguno.

Deja un comentario