Las mejores laptop portátiles de 2021

Las mejores laptop portátiles de 2021. Tenemos una selección de los últimos modelos de las principales marcas para ayudarte a elegir el mejor portátil.

Bienvenido a la lista definitiva de los mejores portátiles de 2021, con los portátiles que hemos probado y valorado y que están disponibles para comprar hoy, sea cual sea tu presupuesto.

Cada modelo de este ranking de los mejores portátiles de 2021 ha sido probado por nuestro equipo editorial para asegurarnos de ofrecerte lo mejor. Probamos el rendimiento, medimos la duración de la batería y analizamos la relación calidad-precio.

Hemos añadido dos nuevos portátiles a esa lista: el Surface Laptop 4 y el LG Gram 17, que nos han impresionado lo suficiente como para convertirse en los mejores portátiles de 2021.

Así que sigue leyendo para conocer los mejores portátiles para comprar ahora mismo, empezando por los mejores portátiles para juegos, los brillantes Chromebooks, los Ultrabooks de gama alta y un largo etcétera. No importa el tipo de dispositivo que busques, en nuestro ranking de los mejores portátiles encontrarás la máquina perfecta que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Prueba tu nuevo portátil con los mejores juegos para portátiles;
Estos son los mejores portátiles para niños;
Y estos son los mejores portátiles para escritores;
RANKING DE LOS MEJORES PORTÁTILES 2021:

Así que, vayamos al grano. Ante ti tienes una clasificación de los mejores portátiles 2021 de reputados fabricantes como Apple, Dell, HP y Lenovo. En nuestra revisión de los mejores portátiles, encontrarás el dispositivo perfecto para ti. Aquí está nuestra clasificación de los mejores.

1. APPLE MACBOOK AIR M1 (2020)

Las mejores computadoras portátiles

El mejor portátil de 2021.

Procesador: Apple M1 | Gráficos: Procesador gráfico integrado de 7 núcleos / 8 núcleos | RAM: 8GB – 16GB | Pantalla: 13,3 pulgadas (2560 x 1600) IPS retroiluminada por LED | Memoria física: 256GB – 2TB SSD | Dimensiones: 304,1 x 212,4 x 16,1mm (ancho x fondo x alto)

Pros: Silencioso | Duración de la batería;

Contras: Diseño antiguo | Sin ventiladores;
El nuevo Apple MacBook Air M1 (2020) no solo es el mejor portátil que ha lanzado Apple, sino que es el mejor portátil que puedes comprar hoy en día. Es la primera vez que un MacBook encabeza nuestra lista de los mejores portátiles de la historia, pero el MacBook Air M1 (2020) se merece el puesto. Gracias al revolucionario chipset M1 basado en ARM de Apple utilizado en el nuevo MacBook Air (Apple ha prescindido de los procesadores Intel en los nuevos portátiles), obtenemos un portátil ligero y delgado con un excelente rendimiento, incluso a resolución 4K, junto con una excelente duración de la batería.

El MacBook Air M1, que ofrece fácilmente más de 11 horas de duración de la batería sin necesidad de recarga, permite llevar el portátil al trabajo y al estudio, y su precio sigue siendo competitivo incluso frente a portátiles con Windows 10 como el Dell XPS 15 (abajo). Ejecuta aplicaciones Mac antiguas y nuevas con facilidad, sin restricciones de arquitectura ARM.

Incluso si solo has usado portátiles con Windows antes, vale la pena considerar el MacBook Air M1 (2020). Realmente es así de bueno.

Leer más: Análisis del Apple MacBook Air M1 (2020)

2. MICROSOFT SURFACE LAPTOP 4

Las mejores computadoras portátiles

La mejor laptop con Windows 10 de la historia.

Procesador: Intel Core i5 – Core i7 (11th gen) / AMD Ryzen 5 – Ryzen 7 | Gráficos: Intel Iris Xe / AMD Radeon | RAM: 8GB – 32GB | Pantalla: 13,5″ PixelSense (2256 x 1504), táctil | Memoria física: 256GB – 1TB SSD.

Pros: Teclado cómodo | Pantalla hermosa;
Contras: Pocos puertos | El tejido Alcantara se deteriora;
Mientras que Apple nos maravilló con el nuevo MacBook Air (ver arriba), el principal rival de Microsoft lo ha hecho con el nuevo Surface Laptop 4, que ha sido catalogado como el segundo mejor portátil de 2021. Al igual que con los anteriores dispositivos Surface, la calidad de construcción y el diseño son de primera clase, y la magnífica pantalla táctil PixelSense realmente distingue al portátil de la competencia (la pantalla táctil es exactamente lo que no hemos visto aún en los portátiles de Apple, y Microsoft ha confiado en esta tecnología una y otra vez).

Además, tiene un gran teclado en el que es un placer escribir, y detrás de las teclas táctiles hay funciones competentes que permiten que Windows 10 y todas tus apps favoritas funcionen de maravilla. La duración de la batería es igual de impresionante -más de 13 horas en las pruebas-, mientras que el precio es impresionantemente muy competitivo. Si buscas el mejor portátil Windows de 2021, lo has encontrado.

Deja un comentario