La Forma Fácil De Crear Un Blog De Marketing De Afiliados

La forma fácil de crear un blog de marketing de afiliados

Cuando se trata de configurar un sitio web de marketing de afiliados, tiene algunas opciones. Puede optar por crear un sitio web estático utilizando HTML. Esto requiere que conozca el lenguaje de programación específico.

También necesitará tener un editor HTML a mano para crear sus páginas. Una alternativa a esto es crear un blog usando WordPress, que es una plataforma gratuita que muchas personas están usando para construir sus sitios afiliados en estos días.

 ¿Por qué WordPress?

Existen muchos beneficios al usar WordPress para sus esfuerzos de marketing de afiliación. Por un lado, se puede instalar fácilmente desde el cPanel de su proveedor de alojamiento web. Puede utilizar Fantastico para instalar WordPress en menos de un minuto. Una vez que esté en funcionamiento, su sitio estará activo con un blog completamente funcional que podrá utilizar para promocionar sus productos afiliados.

Otra razón por la que muchos vendedores afiliados prefieren WordPress es por el panel de administración fácil de usar. Cuando inicie sesión en su instalación de WordPress, tendrá acceso a las diferentes secciones del panel administrativo.

Desde esta plataforma puede cambiar  el tema del blog sitio web, crear varias páginas o publicaciones, instalar complementos de WordPress, realizar un seguimiento de las estadísticas de su sitio y más. Ser capaz de hacer cosas con solo presionar un botón hace que WordPress sea tan agradable para los vendedores afiliados.

Posicionamiento en buscadores

WordPress también puede ayudar con la optimización del motor de búsqueda de su sitio web. Hay muchos temas y complementos que tienen opciones integradas para ayudarlo a clasificar su sitio más alto en los resultados de búsqueda.

Tome su meta información, por ejemplo. Se trata de un título, una descripción y un conjunto de etiquetas que los motores de búsqueda pueden leer para ayudar a determinar a qué palabras clave se dirige su sitio. Si usa HTML, tendrá que escribirlos en sus páginas manualmente. Con WordPress, sin embargo, puede ingresar la información en campos de texto y se agregará tan pronto como publique la publicación.

Programe sus publicaciones

Debido a que a los motores de búsqueda les encanta el contenido nuevo, WordPress hace que sea ridículamente fácil actualizar su sitio de forma regular. Incluso puede programar publicaciones de blog para publicar en el futuro. Si te sientas y escribes 52 publicaciones de blog (o las subcontratas), puedes configurarlas para que se publiquen una vez a la semana. ¡Básicamente, esto pondría sus esfuerzos de blogs en piloto automático durante un año completo!

Como puede ver, hay varias razones para considerar el uso de WordPress para sus blogs de afiliados. Algunas personas pueden sentir que la plataforma es difícil de usar, pero seguro que es mejor que haber aprendido todo el lenguaje HTML para crear un sitio web.

Las empresas están felices de pagar comisiones a personas como usted, a cambio de vender sus productos y servicios. Tiene el potencial de generar grandes ingresos cuando elige el nicho correcto, se mantiene comprometido y comprende a su audiencia.

COMO GANAR DINERO DESDE CASA POR INTERNET

Para poder ganar dinero desde casa por internet hay bastantes métodos de cómo ganar dinero por internet desde casa, por tal motivo en este sitio te revelaremos 3 métodos con las que puedes iniciar ahora mismo dinero desde casa por internet.

1.-  Gana dinero con marketing de afiliación desde casa

Este método es el más importante si lo trabajos bien y te dedicas al día una hora para publicar los productos a ofrecer por tus redes sociales.

Este método de marketing de afiliación consiste en realizar o crear un sitio web donde publicarás análisis y recomendaciones de productos de Amazon. En esos análisis pondrás enlaces hacia otras páginas web o sitios web donde vendas el producto para ganar dinero desde casa por internet. Si lo termina comprando, el vendedor te dará una comisión por haberle referido un cliente.

Puedes vender cualquier tipo de productos de cualquier sitio que tenga un sistema de afiliados para ganar dinero desde casa por internet en tu sitio web.

2.- Crea un sitio web y monetiza con Adsense

 Para crear un sitio web y ganar dinero desde casa por internet es necesario comprar Hosting y dominio:¿Qué es Hosting?  es la nube donde se va almacenará los datos o contenidos que vamos crear y publicar por internet.

¿Qué es Domino? es  la dirección de nuestro hosting o nube el dominio como tal es el PuntoCom, Ejemplos .com, .us, .net, .bo, etc.

una vez ya adquirida el domino y el hosting empezamos a diseñar nuestro sitio web para ganar dinero desde casa por internet, tenemos que escribir artículos de acuerdo al nicho que escogimos, ya puede ser por ejemplo artículos, en el ámbito de la Política, Gastronomía, Economía, Social, Noticias Medicina, Robótica, etc.  El cual una vez escrita subir  a nuestro sitio web mas de 20 artículos  y mandar la solicitud a Adsense para monetizara tu sitio web como este, el cual ya está monetizado con adsense de google y esta página ya está para ganar dinero desde casa por internet.

Generalmente los sitios para ser monetizados tarda la aprobación de 1 a 2 3 semanas el cual tienes que esperan en cuenta adsense para poder ver las publicidades en tu sitio web la entra a tu sitio web y ase clik en las publicidades y de eso te paga adense.

3.- Vende cursos y servicios con tu blog o sitio web

Para lo cual es necesario tener blog o sitio web  ganar dinero desde casa por internet, en donde podrás publicar tus productos, servicio o cursos.

 Vender cursos implica realizar un video tutorial de lo que saber hacer o quieres enseñar a la gente y esos curso lo compra la gente, el cual tu ofrecer a un precio por ejemplo: puedes crear un curso de como criar gallinas, como hacer empanadas, cursos de matemática para estudiantes, etc. De cualquier tema puedes realizar el curso para de cómo ganar dinero desde casa por internet.

jeancsantana
El enlace de descarga aparecerá en Segundos Espere, el botón de descarga será visible en unos segundos.

Deja un comentario