Portada » Gadgets: Los mejores de este nuevo año 2021
Movil Android

Gadgets: Los mejores de este nuevo año 2021

Gadgets

En este post te vamos hablar sobre los mejores Gadgets de este nuevo años 2021, sus detalles, todo lo que necesitas conocer sobre ellos.

Elon Musk, multimillonario tecnológico de Tesla y también de SpaceX, había sido el hombre más rico del planeta durante menos de una semana a principios de enero, cuando cedió el puesto al anterior hombre más rico del planeta, el multimillonario tecnológico de Amazon.com y también de Blue Origin, Jeff Bezos.

Ese fue prácticamente uno de los avances tecnológicos más fascinantes desde principios de 2021 -nuestras mentes estaban habitadas por eventos bastante más importantes- hasta mediados de enero, cuando las marcas más grandes (así como muchas pequeñas) prácticamente se reunieron para mostrar sus novedades en la feria anual CES.

En la feria, se mostraron y ensalzaron herramientas extrañas, vanguardistas e increíblemente beneficiosas. Hubo un pequeño y atractivo cargador inalámbrico, pero también hubo un coche volador y un robot que toca el piano. Hubo un montón de teléfonos inteligentes 5G, ordenadores portátiles funcionales, así como televisores de lujo, y también varios desarrollos que muestran nuestro deseo de un mundo más limpio y menos enfermo, como una máscara facial N95 de última generación, transparente, iluminada de Razer que ‘haría que el usuario aparezca como un personaje del glitch-tástico Cyberpunk 2077.

Aquí hemos reunido los gadgets que más nos entusiasma ver en nuestras propias casas, muchos de los cuales están preparados para ser lanzados a finales de este año. Aunque nunca te plantees tener uno de ellos, es increíble ver hacia dónde se dirige el mercado -sostenible y sabio- y lo que está evitando. (Además, habría que ser multimillonario para poder permitirse la mitad de ellos). Si la mejor tecnología presentada en el CES 2021 no le seduce, manténgase limitado. Sólo estamos en enero.

Al igual que puedes contar con que los gigantes multimillonarios de la tecnología seguirán haciéndose más ricos, puedes confiar constantemente en que las empresas tecnológicas lanzarán gadgets durante todo el año natural.

Moorebot Scout

 

En una confluencia del estado de la seguridad, el aumento de los problemas de seguridad en el hogar, y la pasión de los clientes en las cámaras de bebé y aspiradoras robóticas, Moorebot reveló un robótico que funciona como una cámara electrónica de vigilancia independiente sobre ruedas, impulsado por la tecnología de IA. Esencialmente, esos neumáticos con aspecto de Monster Truck le proporcionan la ventaja de la movilidad autodirigida sobre las cámaras electrónicas instaladas. En lugar de estar entre esas indicaciones de «Cuidado con el perro», necesitará una que reseñe «Cuidado con el robot». Abundan las posibles circunstancias apocalípticas.

Razer Job Brooklyn

Esta idea de silla de videojuegos de última generación podría denominarse mejor como una silla de juegos para PC de gama alta. Un arco de una pantalla OLED retráctil de 60 pulgadas ofrece una vista panorámica. Cojines ergonómicos cubren el asiento y también los brazos. La iluminación RGB canaliza la silla.

Una mesa se pliega hacia dentro y hacia fuera para facilitar el paso del PC a la consola. Además, al igual que las respuestas hápticas integradas en los auriculares de audio de borde de Razer, la estructura de la silla está equipada para agitarse durante el juego. Será mucho mejor que cualquier tipo de vuelo en Universal. Sin embargo, por desgracia, es sólo un concepto.

Potencia de ducha de Ampere

 

Los altavoces de ducha son una categoría realmente real aunque hiperespecífica de altavoces de audio Bluetooth. Tener uno sin duda te transformará como persona. En el CES se ha presentado un nuevo competidor en esta subcategoría, un altavoz de audio Bluetooth fabricado con productos reciclados que se acopla directamente a cualquier tipo de cabezal de ducha y utiliza la circulación del agua para alimentarse. O, mejor dicho, se autoalimenta. Como un molino de agua para canciones, más o menos.

Armarios Arcade1Up Heritage Version

 

Arcade1Up es consciente de que a todos nos gusta la nostalgia, así que sigue trabajando con su línea de arcadas domésticas de inspiración retro. En el CES, la empresa de juegos de ordenador reveló su nueva serie de armarios Legacy Edition, los tres primeros de los cuales honran a un símbolo de los juegos del pasado: Atari, Capcom o Namco. Los tres armarios presentan 12 videojuegos de su símbolo marcado. Y los tres armarios son bastante grandes para tener en cuenta.

Cove

Si Cove cumple su promesa, podría arreglar toda la plantilla estadounidense. Imagínate. Esa promesa es la disminución del estrés, que se consigue llevando esta cosa tipo banda para la cabeza durante 20 minutos al día. A través de resonancias de luz detrás de las orejas, Cove supuestamente activa la parte de la mente que regula el estrés y la ansiedad. Sinceramente, estamos tan estresados que probaríamos cualquier cosa, incluida la utilización de esta herramienta tan poco moderna y sorprendentemente cara.

Accesorios para videojuegos de Otterbox

Otterbox, la firma que mantiene a salvo toda tu costosa porquería, anunció una línea de accesorios para juegos 2021 en colaboración específicamente con Xbox. Como es de esperar, hay una cubierta para el mando de Xbox para que puedas jugar de forma segura, y también una instancia para el mando de Xbox para que puedas cargarlo de forma segura. Luego está esta garra que ves aquí, para transformar el juego de PC móvil con un controlador en una comunidad ecológica conjunta (¡con seguridad!).

Televisores Roku 8K de la serie 6 de TCL

Volviendo al ámbito de los televisores que parecen televisores, entre las otras varias declaraciones de TCL en el CES estaba el desarrollo de su muy querida (por nosotros y también por otros) línea 6-Series a modelos 8K. ¿Necesita un televisor 8K? Digamos que no es necesario ni de lejos. Tanto la PS5 como la Xbox Series X son aptas para 8K, lo cual es un punto a favor de los juegos de PC en 8K, pero casi todos los servicios de streaming no lo son. Aun así, TCL es reconocida por hacer maravillosos televisores que le cuestan menos de lo que ciertamente anticipa, así que tal vez este será el modelo inicial que trae 8K a la gente.

Trova Home

Trova Home es como la caja fuerte que descubrirás detrás de la puerta deslizante del armario en un área de resort, sólo que más inteligente, más elegante y constantemente más agradable de ver. Por lo tanto, aún más como un primo lejano de la caja fuerte del hotel. Un poco más de 14 pulgadas en su lado más largo, puede ser firmemente atornillado a un elemento mucho más inamovible. En combinación con una aplicación, se puede tocar el teléfono en el escáner para acceder instantáneamente a la zona, o pasar por la seguridad biométrica en la propia aplicación. Y hay unidades de detección de la humedad y también ocultadores de olores, en caso de que los productos que estás salvaguardando sean especialmente… picantes. Está previsto que se entregue en primavera.

Estación de carga multidispositivo Satechi Dock5

 

Si usted es el feliz propietario de un dispositivos adecuados para hacer un uso regular de esta estación de facturación, posiblemente desenchufe? Si ciertamente no se desconectará, entonces entienda que el nuevo muelle de Satechi está repleto de una almohadilla de facturación inalámbrica Qi, 2 puertos de carga USB-C, así como dos puertos de carga USB-A, todos bien separados – y también, como las imágenes de los incendios de cables probablemente sólo aparecieron en su cabeza, equipados con la defensa de la sobretemperatura.

Auriculares JBL Scenic Tour Pro+

Otro año, uno más ocho mil modelos de auriculares. Sin embargo, JBL tiene que ver con tan fiable como el negocio de equipos de audio vienen. Este año en el CES, se expuso una nueva línea de excursión, compuesto por estos brotes realmente sin cables y también un conjunto de contenedores sobre la oreja.

Los brotes son interesantes, ya que prometen Adaptive Noise Cancelling, que los AirPods Pro de Apple actualmente controlan el mercado, además de los atributos que le permiten utilizar simplemente un brote para hacer llamadas o prestar atención a las canciones, que es un esfuerzo complejo con los AirPods Pro. Teniendo en cuenta todo esto, estos deberían ser unos auriculares fuertes para 2021.

TV OLED transparente de LG

En los confines de la sorprendente tecnología moderna de TELEVISIÓN, LG se burló de una innovación que puede o no puede involucrar a la fruición: un televisor OLED para la habitación con una pantalla transparente.

Esa pantalla, de acuerdo con el Brink, es de 55 pulgadas en todo, y también puede establecerse en el 40 por ciento transparente también mientras que usted está viendo algo – más transparente que los esfuerzos anteriores en esta innovación TELEVISION.

jeancsantana
El enlace de descarga aparecerá en Segundos Espere, el botón de descarga será visible en unos segundos.